El presidente Alberto Fernández advirtió hoy que el país se encuentra «en el peor momento» de la pandemia de coronavirus, pidió a los argentinos y argentinas «ser muy conscientes de los riesgos que estamos corriendo, que no han pasado y que debemos tratar con seriedad», y aclaró que «no está en discusión la libertad de la gente».

   «Debemos ser muy cuidadosos. No tenemos el tema resuelto, estamos muy lejos de resolverlo», dijo el mandatario en declaraciones a radio Futurock.

   El presidente agregó que ve «con mucha preocupación» el aumento de casos de coronavirus en el país y que observa también «una sociedad muy renuente a volver a la cuarentena» estricta.

«El botón rojo siempre está a mano», respondió el primer mandatario cuando le consultaron sobre la posibilidad de volver a un aislamiento más estricto: «Entiendo el hastío de la gente, pero recurro a la capacidad de reflexión de cada uno», dijo.

   Por otro lado, Fernández afirmó que es «muy cauto» en relación a los pronósticos sobre la evolución de la economía para el año que viene, ya que «el mundo está dado vuelta» con la pandemia de coronavirus.

   «Habrá un barajar y dar de vuelta, y veremos dónde quedamos parados», dijo.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario