A partir del 10 de febrero se podrá descubrir el mundo de la fotografía, con la muestra: ¿Dónde ESTÁ LA LUZ?.

Bajo el lema “Mirada Interior”, durante el 2023, Cabrales propuso dos muestras impulsadas por la interpelación como motor de diálogo con el público. ¿Dónde ESTÁ EL AMOR?, a cargo de la artista plástica Paula Rivero, que se podrá visitar hasta el 4 de febrero y ¿Dónde ESTÁ LA LUZ?, una propuesta distinta del artista Alejandro “Jandri” Blaquier.

Durante el mes de febrero, Blaquier nos propondrá, a través de sus fotografías exclusivas de la ciudad de Mar del Plata, poner el foco en encontrar la luz propia en cada instancia que recorreremos con su lente.

«JandrI», es un apasionado por la fotografía. Como integrante de la galería Diego Ortíz Mugica, su obra fue expuesta en BA Photo en forma ininterrumpida desde el año 2007, y en Lima durante los años 2016 y 2017. En el 2018 obtuvo el Grand Prize en el concurso organizado por The International Leica Society.

Su obra presenta imágenes de diferentes temáticas desde flores, retratos hasta inmensos y profundos paisajes de diversas partes del mundo. Su lente inquieta ha participado de numerosas exhibiciones tanto en Argentina como en el exterior, con sus refinadas imágenes
en blanco y negro.

El espacio de arte Cabrales promueve, en forma permanente, la promoción del arte y la cultura tanto de artistas locales como nacionales. Un lugar destinado a la observación y disfrute del arte en un ambiente donde la cultura se acerca a todos los ciudadanos y visitantes de la ciudad.

La unión entre el café y el arte es una experiencia sublime para conectar con los sentidos y así habitar el arte, la expresión y el sentir humano de la mano de grandes artistas.

En el mundo del café

Desde 1997, la Familia Cabrales mantiene vigente su espacio de arte, para que
marplatenses y turistas puedan disfrutar todo el año de un momento de sincronismo puro: el encuentro del café, el arte y los sentidos.

Fundada en 1941 en la ciudad de Mar del Plata, y con 81 años de trayectoria, Cabrales es la empresa líder en importación de café fino, infusiones y alimentos de alta calidad, que sigue invirtiendo e innovando en forma permanente y con gran compromiso, para aportar valor y vangaurdia a sus consumidores.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario