Escuela Superior de Medicina creo un comité interdisciplinario con médicos epidemiólogos y profesionales expertos

La Escuela Superior de Medicina de Mar del Plata creo un comité interdisciplinario con médicos epidemiólogos y profesionales expertos, en el marco de la pandemia por el coronavirus.

Este equipo de expertos estará a disposición de los decisores políticos nacionales, provinciales y municipales para brindar asesoramiento técnico a toda la región del sudeste bonaerense.

Además, trabajará en el diseño y coordinación de intervenciones sanitarias promo-preventivas y médico asistenciales, desarrollando capacitaciones orientadas a las necesidades.

Entre las principales actividades estarán elaborar las curvas técnicas y seguimiento de la pandemia, conformar equipos de trabajo territoriales con voluntarios docentes para atención y voluntarios estudiantes para tareas  educativas, como así también implementar actividades de capacitación en función de las necesidades vinculadas a la contingencia.

Programa de Voluntariado

Por otra parte, la Universidad Nacional de Mar del Plata ha lanzado un programa de voluntariado para todas las áreas académicas, al que la Escuela adhiere y convoca a docentes y estudiantes en carácter de voluntarios, para todas estas actividades.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?