Este viernes, desde las 18 hs, se realizará un encuentro virtual con Fernanda Tapia, jefa de enfermería del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

La efectora viene realizando desde hace varias semanas, declaraciones públicas acerca de las condiciones en que se encuentran los dispositivos de salud, y en particular, denunciando las condiciones laborales de los sanitaristas.

Este encuentro es organizado por el Partido Humanista de nuestra ciudad, quienes entre sus propuestas históricas se destacan la salud y la educación como problemáticas urgentes a resolver, siendo que «para los Humanistas el ser humano es el valor central, por lo que el acceso a estos servicios deben ser con igualdad de oportunidades para todos, y asimismo deben brindarse con la más alta calidad», según refirió Francisco Senno.

Como el encuentro anterior -donde se abordó el recorte de pediatría en nuestro sistema municipal- el mismo se realizará por la plataforma Zoom y para acceder hay que contactarse al 223 5 982512.

La actividad es gratuita.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?