El Sábado 16 de julio a las 20.00hs. se presentará «Orquesta misteriosa Buenos Aires”. La agrupación subirá a escena en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes y forma parte de las actividades organizadas por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

A lo largo del show, el conjunto retoma el legado de las grandes orquestas del 40, de repertorio variado y dinámico, abarcando tangos clásicos, tangos nuevos, valses, milongas, candombes y folclore argentino.

La orquesta apuesta a seguir desarrollando el género, a través de nuevas composiciones y versiones personales de tangos clásicos proponiendo una escena con una orquesta típica como las de antes, pero con la energía y la impronta de las nuevas generaciones.

Misteriosa Buenos Aires realizó seis giras europeas y conciertos en Chile, Brasil y Colombia. Ha desarrollado su actividad en numerosas provincias de Argentina y son asiduas sus presentaciones en el circuito milonguero de Buenos Aires y en festivales nacionales e internacionales.

Integrantes: Javier Arias (Piano, Arreglos y Dirección); Damián González Gantes, Pablo Martínez Lammer, Matías Coban (Violines); Diego Benbassat, Nicolás Codega, Joaquín Angiolini (Bandoneones); Patricio Peralta (Contrabajo); Eliana Sosa (Voz).

Desde el año 2008 la orquesta editó cinco LPs: De salón (2010), Una noche en la milonga (2013), Tu lado acústico (2015), Hoy Misteriosa (2018) y Orquesta Típica Misteriosa Buenos Aires-Reedición 12 años (2020). Los EPs: El sonido de Di Sarli vol 1 (2019) y El sonido de Di Sarli vol 2 (2022); y los simples: Serrat x Misteriosa (2019), Charly x Misteriosa (2019), Como dos extraños (2022), Tarde (2022) y Capullo de Miel (2023).

Localidades $1000 (Gral.) Y $500 (Jubilados) en venta por Plateanet o en la boletería del teatro (Boulevard Marítimo 2280).


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario