El Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata informó este viernes los números oficiales de arribos durante el mes de noviembre en esta ciudad.

Bernardo Martin, Presidente del EMTur, señaló que «durante todo el mes ingresaron a Mar del Plata 702.216 turistas, un 5,1% más que en el 2021 y el número más alto de arribos desde el año 2013».

«Un dato importante es que el acumulado de ingresos durante este año -desde el 1º de enero al 30 de noviembre- es de 7.982.538 turistas, un 38,3% más que el mismo período del año 2021», subrayó el titular de Turismo.

«Noviembre ha sido un gran mes en materia turística con innumerables propuestas para disfrutar de Mar del Plata como el Festival Internacional de Cine; los recitales de Andrés Calamaro, de Coti, de Miss Bolivia, del Cuarteto de Nos, Rata Blanca, Adriana Varela, de Lisandro Aristimuño o el de Queen Sinfónico Coral. También el Medio Maratón de Mar del Plata; el Festival Mar del Plata Jazz; el Campeonato Mundial de Jiu Jitsu; el Hackathon; el Social Media Day o congresos y convenciones como el Congreso Argentino de Pediatría; el Congreso Internacional de Ingeniería Industrial; el Congreso Argentino de Neurología; la Feria Internacional de Educación Superior Argentina, solo por nombrar algunos», detalló.

Martin concluyó que «ycomo ya es tradicional en Mar del Plata una amplia cartelera de obras de teatro, espectáculos infantiles, recitales y eventos culturales para toda la familia. En ese sentido, siempre trabajando en conjunto entre el sector público y el sector privado durante todo el año, para planificar con anticipación y sostener este nivel de arribos mes a mes».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *