En el marco de las distintas acciones de control y prevención de picadas ilegales, personal del Cuerpo de Patrulla Municipal llevó adelante operativos en diferentes espacios como el centro y macro-centro de la ciudad, Parque Camet y paseo costero desde Parque Camet hasta calle 515 (sur).

En este sentido, en lo que va de este mes, el Cuerpo de Patrulla secuestró 327 motos.

Y, desde el martes 16 hasta el domingo 21, se realizaron 1106 actas de constatación por diferentes faltas de tránsito y fueron secuestrados 102 vehículos secuestrados (93 motos  y 9 automóviles secuestrados).

Uno de los hechos destacados se produjo en la av. Constitución donde tres motos corrían picadas y fueron interceptados en las cercanías del Museo MAR cuando se preparaban para correr picadas con otro grupo. En esta acción, se secuestraron 4 motos por falta de documentación.

Es importante remarcar que correr picadas es ilegal y que la Municipalidad convenió con el Autódromo para realizar las “Pruebas de Velocidad Seguras”, para quienes deseen desarrollar esa actividad de forma controlada, en días y horarios predeterminados.

Por otro lado, el Municipio recuerda la línea de Whatsapp para denunciar picadas, 223 633 7038


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario