Empleados de Comercio confirma casos en un supermercado y en una carnicería

El secretario gremial del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata, Darío Zunda, informó que hasta el momento tienen casos confirmados de coronavirus en un supermercado y en una carnicería, aunque no descartó que haya más casos dentro de la actividad mercantil.

En diálogo con LU6, el dirigentemercantil expresó al respecto que «puede haber casos que aún no tenemos. Lo que sí tenemos es un caso positivo en un supermercado de Av. Independencia y Rodriguez Peña y dos casos positivos en una red de carnicerías en Alem y Saavedra. En el caso de la carnicería cerró. Y después hay algunos casos en estudio», agregó.

Zunda solicitóa las empresas que «agudicen los sistemas de controles porque estamos en un momento complicado. Empiezan a ploriferar los casos producto de las aperturas lo cual hace necesario que no nos relajemos. Tenemos que cuidarnos para no retroceder. Hay que abrir pero poner énfasis en los protocolos», insistió.

Consultado sobre la posibilidad de reapertura de los shoppings, comentó que «estamos trabajamos con los protocolos y si se aplican correctamente hay posibilidad de abrir y evitar las aglomeraciones.»

Zunda reconoció que dentro de la actividad mercantil » se han perdido 800 puestos de trabajo, y en algunos sectores como por ejemplo Av Juan B Justo hay 2 o 3 comercios cerrados por cuadra.»


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?