El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, opinó que la cuarentena debería extenderse hasta el 15 de septiembre.

   Los dichos fueron justificados por el funcionario, quien dijo que de esta forma se evitaría un colapso en el sistema sanitario.

   «No hablaría de cuarentena hasta noviembre. Si logramos hacer una buena estrategia que nos baje mucho la curva y nos dé tres meses más de sistema de salud sin colapso, todos firmaríamos eso», dijo en diálogo con el canal América.

 Y agregó: «Si podemos decir hasta el 15 de septiembre ayudamos al sistema, yo compro, firmo eso» .

   Para Kreplak, «en algún momento habrá una solución científica» para el coronavirus y destaca que en el país hay muchos tratamientos desarrollándose.

   Por otro lado, destacó que en el AMBA habría que volver a una cuarentena más estricta y advirtió que si se mantiene el crecimiento de casos en la Provincia, el sistema de salud se vería saturado en 30 o 40 días.

   Cabe recordar que por el momento la idea es mantener una cuarentena más estricta en los lugares más complejos de la provincia de Buenos Aires y poder flexibilizarla en aquellos que tienen la situación más controlada.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?