El tren que une Constitución con Mar del Plata sumará a partir del viernes próximo, 12 de febrero, una nueva frecuencia con un servicio directo que saldrá desde Plaza Constitución los viernes, sábados, domingos y feriados a las 9.35 y retornará de la ciudad balnearia a las 15.53, informaron fuentes de Trenes Argentinos.

El costo del pasaje continúa siendo de $ 660 para primera y $ 795 para pullman y los tickets, hasta el 28 de febrero de 2021, se podrán adquirir a través de la página www.argentina.gob.ar/transporte/trenes, exceptuando a las personas jubiladas y discapacitadas que deberán hacerlo en las boleterías.

«Cuando retomamos el servicio a Mar del Plata nos propusimos incrementar sus frecuencias diarias, hoy estamos reafirmando nuestro compromiso con los pasajeros y las pasajeras al incorporar un cuarto tren desde Plaza Constitución», señaló Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos.

El tren había regresado el último lunes 23 de noviembre -tras haber sido suspendido en marzo al declararse la cuarentena- con un servicio diario que parte a las 15.29 desde Constitución y con parada en las 12 localidades intermedias; con retorno desde Mar del Plata a las 23.44.

Días después comenzó a circular un servicio diario directo -sin paradas- que parte de la terminal porteña a las 17.10 y de la ciudad balnearia 1.14.

La tercera frecuencia -semi rápida- se agregó el lunes 18 de enero con parada en la estación General Guido para combinar con el servicio a Divisadero que sale 6.22 de Constitución y 14.07 de Mar del Plata.

Los pasajeros estarán sujetos a las medidas sanitarias estipuladas por el Ministerio de Salud y las jurisdicciones a la que se trasladen y deberán tramitar el certificado para salir de vacaciones a través de la página oficial www.argentina.gob,ar/verano.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario