El surfista marplatense Leandro Usuna clasificó a los Juegos de Tokio

El surfista argentino Leandro «Lele» Usuna se clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio, luego de que el peruano Luca Messina se quedara con uno de los pasajes que dan los ISA World Surfing Games, en El Salvador, y liberara la plaza panamericana.

Usuna se convirtió así en el 157mo atleta argentino en clasificar a Tokio 2020, donde el surf hará su debut como deporte olímpico.

«Lele» había quedado eliminado en el repechaje de los ISA en El Salvador y quedó a la espera de la actuación de Messina: es que el peruano había sido campeón en los Panamericanos de Lima, que daba un pasaje a los JJOO, y si avanzaba en el certamen podía dejarle la plaza al marpĺatense, que había sido su escolta.

Y en efecto sucedió: Messina se metió entre los mejores cinco de los ISA World Surfing Games, que finalizarán mañana en La Bocana y El Sunzal (El Salvador), y Usuna estará en Tokio 2020.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?