Este sábado el Teatro Auditorium de Mar del Plata se ambientó con un gigante y colorido laberinto para recibir a cientos de niños y niñas que se acercaron al Centro Provincial de las Artes para compartir una tarde a puro teatro.

De esta manera bajo la producción del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del programa Vacaciones Divertidas en la Provincia se dio inicio al consagrado ciclo “A desaburrir el invierno”. 

Con propuestas para toda la familia el Auditorium ofrecerá, hasta el 31 de julio, funciones gratuitas de música, teatro, cine y títeres durante las vacaciones de invierno. 

“Cosa é mandinga”, abrió el ciclo en la sala Roberto J. Payró con risas, magia y música. El espectáculo interpretado por  el grupo Precisos indeciso, develó las peripecias de los personajes a través de la simpatía y empatía mostrando sus inseguridades. A su vez, en la sala Piazzolla, se presentó “Dulcinea, locura quijotesca». Una loca historia de aventura, amor y amistad en la voz de Dulcinea, Don Quijote y Sancho Panza. Estos espectáculos volverán a presentarse mañana domingo 17. 

Por otro lado, en la sala Jorge Laureti del puerto los chicos y chicas pudieron disfrutar los títeres de la compañía El Altillo, “Yo quiero la luna”. Durante todas las vacaciones, el colectivo de titiriteros de la ciudad de Mar del Plata, Espacio de Producción Artística (EPA) desarrollará una variada programación de títeres en esta sala. 

“A desaburrir el invierno”, que este año por primera vez es con entrada gratis. Continuará con la participación de compañías de renombre nacional como Pim Pau o Libertablas junto a reconocidos artistas locales y de la provincia. Será de martes a domingos,  del  16 al 31 de julio. Habrá funciones de cine infantil con proyecciones para las infancias; además de propuestas de teatro, música, artes circenses y multimedia para toda la familia. Asimismo, en la sala Jorge Laureti ubicada en el Centro Comercial del Puerto todas las tardes se presentará una obra diferente de títeres.

Todas las entradas gratis se podrán retirar por la boletería del teatro, el mismo día de la función a partir de las 10.00.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?