El Hogar para Enfermos Crónicos «Nuestra Señora de La Salud», ubicado en 12 de Octubre 4050, atraviesa desde hace algún tiempo momentos difíciles para su sustento y es por eso que una vez más los artistas de la ciudad se unen para llevar adelante una jornada solidaria con un Gran Festival a Beneficio con shows para toda la familia.

Nuevamente organizado por la productora solidaria Lily Wolansky y gracias a la colaboración del Centro de Arte Radio City-Roxy-Melany (San Luis 1750), se llevará a cabo el próximo domingo 15 de mayo desde las 15 hrs en la última sala mencionada.  

Actuarán en esta oportunidad la reconocida cantautora Florencia Cosentino, Helter Skelter con su tributo a Los Beatles, José Moya y Bruno Moya pondrán el toque melódico, la cantante lírica Laura Pirruccio sorprenderá con su voz, Nada Personal recordará a Soda Stereo, Tamara López pondrá el toque folklórico, Fernando García el pop, Federico Serravalle y Christian Kaki Salgado con su dúo London, Andrea Fittipaldi traerá los sonidos de Latinoamérica y Andrea Palena la música de Brasil. Y para los más chicos: el gran MOROKO con toda su diversión.

Cada entrada se podrá obtener con 3 alimentos no perecederos, de preferencia leches en polvo, aceites, legumbres, maicena, avena, a canjear en el teatro inclusive el mismo día de la función hasta agotar la capacidad de la sala.  

Para aquellos que quieran colaborar por fuera del festival, las Hermanas a cargo del hogar informan que también son de utilidad mantas de abrigo, alimentos frescos como carne molida y verduras, que permiten elaborar variedad de platos para los 80 internos, que van especialmente de los 50 a los 99 años. En la actualidad este espacio lindero a la Gruta de Lourdes también alberga abuelos del Hogar Municipal de Ancianos, que fueron derivados por obras a realizarse en el edificio de 12 de octubre y Cerrito.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario