Luego de un año, regresa una celebración muy especial para toda la comunidad deportiva de la ciudad: el Día del Deportista Marplatense.

En su séptima edición, modificará su formato pero no su esencia, conmemorando la fecha instaurada por la culminación de los XII Juegos Deportivos Panamericanos Mar del Plata 1995.

La séptima edición, a diferencia de las anteriores, se llevará a cabo en cuatro jornadas, los días sábado de 16.30 a 18.30, con presencia de diversas actividades deportivas para reducir la circulación de gente y mantener los protocolos de distanciamiento. La primera fecha contará con representantes de esgrima, mountain bike, padel, skate y tenis.

Se denominará «Parque Lúdico: Día del Deportista Marplatense» y contará con presencia de Asociaciones y Federaciones Deportivas convocadas por la División Deporte Federado que harán exhibiciones difundiendo su deporte, a la vez que la Dirección de Deporte Social con sus profes tendrá a cargo la recreación.

Destinado a toda la familia, quienes deseen participar del Día del Deportista Marplatense deberán inscribirse online en el siguiente formulario: https://tinyurl.com/3j4b7y95

Es requisito indispensable asistir con barbijo, hidratación y sanitizante personales (alcohol al 70% o alcohol en gel)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario