Con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas y acompañar su crecimiento y desarrollo, EDEA continúa adelante con el Programa Oficios, una iniciativa destinada a “brindar de manera gratuita herramientas de educación para mejorar las condiciones de inserción laboral de los vecinos”.

En este marco la empresa representada por su gerente general, Lorenzo Siquier, firmó un convenio con la municipalidad de General Alvarado a través del cual desarrollarán de manera conjunta el Programa Oficios, en la ciudad de Miramar.

Esta iniciativa consiste en el dictado de un Curso Básico de Electricidad Domiciliaria, que tiene por objeto que los participantes puedan efectuar trabajos de electricidad al tiempo que sirva de incentivación para que continúen su capacitación formal hacia un nivel mayor de profesionalización.

Tras la firma del convenio, el titular de EDEA, Lorenzo Siquier destacó que “a través de este programa queremos promover la igualdad de oportunidades de liderazgo y acceso al trabajo tanto para hombres como mujeres”.

Asimismo, Siquier indicó que “trabajamos todos los días para el fortalecimiento de las comunidades donde operamos y en tal sentido sabemos que la educación es el motor para el futuro. Estamos convencidos de que este es el camino para el crecimiento y el desarrollo de las personas de forma sostenible”.

Cabe destacar que durante el curso a realizarse en el Centro de Formación Laboral N°401 de Miramar, los asistentes recibirán no sólo los elementos teóricos sino también todos los necesarios para realizar las prácticas, incluyendo un set de herramientas.

El curso es de 32 horas de duración, divididas en 24 horas de teoría con pequeñas prácticas en 8 clases de 3 horas, y una jornada práctica de 8 horas, que se cursaran de manera presencial 2 veces por semana.

Para un mejor aprovechamiento de las clases y en base a experiencias académicas anteriores el cupo es de 20 estudiantes por curso, pudiendo los interesados inscribirse a través de la página web de la empresa: www.edeaweb.com.ar.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario