Dos niños de 9 años que eran intensamente buscados, tras escapar de un colegio de la ciudad de Mar del Plata, fueron hallados sanos y salvos luego de varias horas de tensión y, según señalaron, la huida formó parte de un reto de la red social Tik Tok.

Los alumnos se escaparon tras saltar un paredón del colegio Divino Rostro, luego de pedir a sus profesores ir al baño.

Al ver que no regresaban a las aulas, los docentes alertaron a las autoridades de la situación y a través de las cámaras de seguridad del establecimiento educativo ubicado en la zona de Los Troncos, se pudo constatar que los menores se habían escapado, por lo cual se vivieron momentos de tensión y preocupación.

Tras ello, se dio aviso a la Policía y de inmediato, el Municipio puso a disposición las cámaras del COM y se amplió el radio de búsqueda a sectores primarios y secundarios de la cuadrícula del barrio donde está la escuela.

Fue así que, luego de varias horas, los menores fueron rescatados sanos y salvos cerca del club Náutico, ubicado a varias cuadras de la escuela, lo cual llevó la tranquilidad a sus familias que ya habían sido informadas del suceso.

En tanto, personal especializado de la Policía y de la escuela comprobaron que se trató de un reto de Tik Tok en el que había que cumplir un desafío viral que se trata de un challenge de en el que las personas tienen que desaparecer de sus casas durante 48 horas.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. La red tik tok es para mayores de 13 años. Estos niños tienen 9.Los padres no deberían dejarlos usar tik tok ni similares. Y si cumplen con la edad establecida, deberían controlar el contenido. La desesperación de la familia y las autoridades del colegio del cual se escaparon habrá sido muy grande. Y lamentablemente también hay que considerar los recursos que se usaron para localizarlos.

Deja un comentario

Deja tu comentario