Una joven de 25 años fue detenida esta madrugada luego de herir en el rostro a una mujer con un vaso de vidrio en las afueras de un boliche ubicado en la zona de Playa Grande, en la ciudad de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró alrededor de las 4 de la mañana, cuando dos mujeres comenzaron a discutir en el interior del boliche Cuba, situado sobre la escollera Norte, en la mencionada localidad balnearia.

Según señalaron los voceros, el motivo de la pelea se originó porque ambas jóvenes tenían una relación amorosa con el mismo hombre.

Dicha discusión continuó en las inmediaciones del local nocturno, donde una de ellas golpeó con una copa de vidrio a la otra, causándole varios cortes en rostro.

Ante esa situación, personal de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediata (UTOI) se dirigieron hasta el lugar y arrestaron a la agresora, quien fue trasladada a una comisaría y puesta a disposición de la justicia.

En tanto, la víctima, de 24 años, fue trasladada al Hospital Privado de Comunidad, donde luego de que los médicos les realizaran las curaciones y las correspondientes suturas fue dada de alta.

Intervino en el hecho personal de la comisaría 9na. y el fiscal de Flagrancia, Gastón De Marco, quien caratuló el hecho como «lesiones leves». (Télam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Deja tu comentario