A casi tres semanas de la muerte del comerciante José Antonio Di Meglio, la justicia difundió imágenes de una cámara de seguridad que captó la huida de los delincuentes.

En las imágenes se puede apreciar que los malvivientes luego de maniatar con precintos a Di Meglio tras asaltarlo en su despensa, suben a un Volkswagen Golf de color blanco. También se detectó la presencia de un Volkswagen Gol Trent de color negro.

En la causa interviene el fiscal Fernando Berlingeri y con estas pruebas y otras que han surgido durante la investigación, se intenta dar con los autores del hecho.

La víctima, identificada como José Antonio Di Meglio, falleció en las últimas horas del sábado 30 de septiembre, durante un asalto ocurrido en la zona del puerto marplatense.

Fuentes judiciales indicaron que, cerca de las 22, al menos tres delincuentes ingresaron a la despensa ubicada en 12 de Octubre y Rondeau, que finalizaba su horario de atención al público.

Tras maniatar al dueño del local con precintos, los hombres le quitaron las llaves de su vivienda, ubicada en la parte superior del comercio, donde se encontraba la esposa de 68 años cocinando.

El comerciante, quien padecía una afección cardíaca por la que había sido intervenido con dos stents, sufrió entonces una descompensación y falleció, mientras los delincuentes escaparon tras revolver toda la propiedad y exigir la entrega de dinero.

En el lugar intervinieron efectivos de bomberos que pasaban por el lugar cuando la esposa de la víctima y vecinos pedían ayuda, y luego personal Servicio de Asistencia Médica en Emergencias (SAME) constató el fallecimiento.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario