En el reporte nocturno de este viernes, la Secretaría de Salud municipal informó que hay una nueva persona en tratamiento por Covid-19 y un paciente recibió el alta por criterio laboratorial.

En el último informe del SISA, se confirmó un nuevo paciente en tratamiento por Covid-19. Se trata de un hombre de 28 años, trabajador de la salud con síntomas leves de tos y odinofagia, que permanece en aislamiento extrahospitalario en el hotel.

Además, se informó que un paciente que estaba en tratamiento por coronavirus está recuperado y recibió el alta por criterio del laboratorio. Es un hombre de 31 años, contacto laboral de un caso positivo y trabajador de la salud que permanecía en aislamiento domiciliario.

En tanto, son 4 los que permanecen en estudio, de las cuales una es un personal de seguridad sintomático, una persona fue diagnosticada con fiebre y síntomas gripales, una con odinofagia y una con IRAG.

Continúan en tratamiento por Covid-19, una mujer de 22 años, repatriada de Andorra que está asintomática y permanece en el hotel; un hombre de 52 años, con síntomas leves, que permanece en aislamiento en el hotel; una mujer de 27 años, trabajadora de la salud en aislamiento domiciliario; un hombre de 28 años, trabajador de la salud con síntomas leves, que permanece en aislamiento en el hotel.

De esta manera, hay 4 personas en tratamiento por Covid 19 y son 4 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

Resumen
Desde el 10 de marzo al 12 de junio, 1523 personas fueron estudiadas de las cuales 1478 fueron desestimadas, 4 continúan en estudio y 42 fueron confirmadas.

De las personas tratadas por Covid 19, 34 están recuperadas de la infección, 4 han fallecido y 4 están en tratamiento.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario