En el marco de ReCreo, vecinos y turistas podrán disfrutar durante febrero de una variada agenda de shows para toda la familia en las playas aledañas a los hoteles de la Unidad Turística Chapadmalal.

La iniciativa del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires- articulada con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación-comenzó en febrero y se extenderá durante el mes de febrero con nuevos shows para toda la familia. 

Esta vez se presentarán el miércoles 1 de febrero Al rock con leche, el domingo 5 Me lo contó un pajarito, el miércoles 8 Pido Gancho y el miércoles 12 La bicicleta, música para andar y jueves 15 La veredita.

Los shows se desarrollarán a las 19:00  con entrada libre y gratuita y estarán destinados no sólo a quienes se alojan en el complejo hotelero, sino también a vecinos y familias que se encuentran veraneando en la zona.

“Creemos que el turismo y la cultura no están disociados, ya que ambos coinciden en una premisa inclaudicable que es la del derecho al goce. Por eso acompañamos la temporada de un punto referencial de los y las bonaerenses con una cartelera nutrida, diversa y de libre acceso”, expresaron desde el Instituto Cultural. 


Deja un comentario

Deja tu comentario