Los geriátricos de Mar del Plata se han convertido en uno de los principales focos de contagio. La secretaria de Salud municipal, Viviana Bernabei, confirmó que hay 23 residentes del hogar de ancianos «La Armonía» que dieron positivo para COVID-19.

El pasado martes se produjo la muerte de un residente de 90 años de esa institución ubicada en el barrio Bernardino Rivadavia como consecuencia de “una dificultad respiratoria”. Pero luego se confirmó que también tenía coronavirus.

Durante una rueda de prensa brindada en el CEMA, Bernabei informó que“esta mañana nos confirmaron 23 nuevos casos positivos. Se trata de este geriátrico donde falleció un hombre por neumonía al cual luego se comprobó que tuvo coronavirus. Inmediatamente estuvimos con el SAME, se aislaron a los residentes pero ya la fase de contagios se había producido”, indicó la secretaria de Salud.

De esta forma, el geriátrico “La Armonía” es el noveno que registra al menos un casos positivo de Covid-19, tal como sucedió anteriormente en el “Hogar Namasté”, 3 de Febrero al 3100; “El Hogar de los Abuelos”, Alberti al 1800; “El Hogar de Eve”, Alvarado al 1400; “Otoñal”, España al 800; “Santa Rita”, Esquiú al 1200; “La Casona del Mar”, 25 de Mayo y Guido; “Santiago Apóstol”, Garay al 1700; y la Residencia Municipal Cerrito, Cerrito al 400.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?