Los gremios nucleados en la COSITMECOS llevó a cabo, este martes, una ruidosa protesta frente a la emisora LU9 Radio Mar del Plata a raíz del incumplimiento en el pago de los sueldos a los empleados.

A pesar de la intervención del Ministerio de Trabajo, la empresa Difusora Austral S.A.,perteneciente al grupo empresario que encabeza Florencio Aldrey, se niega a a regularizar el pago de los haberes de sus empleados.

Cabe destacar que, la empresa abonó el 50 por ciento de los haberes de abril y mayo, provocando el estado de alerta y movilización y la profundización de las medidas de protesta ante el incumplimiento por parte de la empresa a pesar de la intervención de la cartera laboral.

Por esta razón, este martes la COSITMECOS decidió llevar adelante una radio abierta frente a la emisora para visibilizar la situación por la que atraviesan los empleados de una de las dos AM de Mar del Plata y la actitud asumida por el empresario.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?