Pocos eventos en la historia moderna han dañado el bienestar emocional de las personas en todo el mundo como lo ha hecho la pandemia de COVID-19. La amenaza de contraer o transmitir una enfermedad potencialmente mortal y los desafíos adicionales como la ansiedad y el aislamiento han tenido un impacto incalculable en personas de todos los orígenes.

Para ayudar a abordar esta situación, el sitio web oficial de los testigos de Jehová, jw.org, presenta un video titulado Cuando un virus ataca, aprende a defenderte.

La animación de tres minutos sobre una pizarra ofrece a las familias métodos prácticos para hacer frente emocional y espiritualmente a los efectos de la pandemia.

Desde que comenzó la pandemia, jw.org ha presentado información diseñada para ayudar a personas de todas las edades y procedencias a mantenerse tranquilas, informadas y saludables.

Con contenido en 1.027 idiomas, algo sin precedentes, el sitio también responde a preguntas frecuentes y señala la seguridad que da la Biblia de un futuro brillante.

Enlaces a 7 herramientas prácticas en jw.org:

Cuando un virus ataca, aprende a defenderte
Cómo combatir la fatiga pandémica
Cómo sobrellevar el aislamiento
¿Puede ayudarnos la Biblia a luchar contra la depresión?
Hombres con ansiedad | La Biblia puede ayudar
Ayuda para las víctimas de la violencia doméstica
¿Qué dice la Biblia sobre las pandemias?

Marcos Donadío, portavoz de los testigos de Jehová, menciona: “Desde el comienzo de la pandemia, muchos han sentido que su vida se les escapa de las manos. El material de jw.org ayuda a personas de todas las edades y procedencias a controlar con éxito sus sentimientos mediante el uso de la sabiduría eterna que se encuentra en la Biblia”.

Aquellos que no tienen una Biblia pueden descargar una copia o leerla de forma gratuita en jw.org. No es necesario registrarse como usuario ni proporcionar información personal.


Deja un comentario

Deja tu comentario