Cierran tres dependencias judiciales por casos confirmados

El Colegio de Abogados de Mar del Plata informó que el Juzgado Civil y Comercial N° 4; Tribunal de Trabajo N° 1 y Tribunal de Trabajo N° 3, debieron cerrar sus puertas con motivo de haberse confirmando un caso positivo de COVID-19 y ante la existencia de otros casos sospechosos.

«La Presidencia de la Cámara Civil y Comercial Departamental nos ha comunicado que por plazo de 48 horas permanecerán cerrados y no se brindará atención en estas dependencias judiciales», explicó el vicepresidente del Colegio de Abogados, Facundo Bustos a LU6 AM760.

Cabe recordar que, el pasado lunes reanudó el servicio de justicia, a pesar del rechazo de la Asociación Judicial Bonaerense.

«Entendemos el reclamo del sindicato pero entendemos también que se puede hacer el trabajo con medidas adecuadas. Está en juego las respuestas que necesita la gente si alguien tiene un accidente o necesita divorciarse o reclamar por alimentos la justicia tiene que trabajar», sostuvo Bustos.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?