Café en Compañía es una iniciativa que promueve el encuentro y la amistad entre personas que se sientan solas y/o que quieran compartir con otros un momento agradable en compañia.

Fue impulsada en 2015 por la Defensoría del Pueblo, junto a la Asociación de Geriatría y Gerontología de Mar del Plata y el Shopping Los Gallegos.  

Los encuentros se desarrollan todos los miércoles a las 17 hs. en el patio de comidas del Shopping Los Gallegos, sito en la intersección de Diagonal Pueyrredon y Belgrano, primer piso.

“La inquietud surgió al ver los altos índices de gente sola que hay en la ciudad, sobre todo personas mayores. Vimos la posibilidad de generar una acción que diera marco a compartir un rato en compañía, generar amistades y relacionarse. Es un encuentro solidario de personas que necesitan de los demás”, señaló el Defensor del Pueblo Fernando Rizzi.

“Arrancamos por 2015 y tuvimos que cortar por la pandemia. En este año se rearmó el grupo y realmente los concurrentes están muy interesados y vienen con mucho entusiasmo”, agregó.

Se invita a todos los interesados a concurrir. Puede recabarse mayor información en el grupo de Facebook «Café en Compañía». 


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario