El presidente Alberto Fernández tuvo su bienvenida a Mar del Plata y Chapadmalal. Muchas personas se acercaron de manera espontánea a la residencia oficial y también hubo presencia de militancia organizada que estuvo gran parte de la tarde del sábado expresando muestras de apoyo.

Se destacaron unas 300 personas de organizaciones ligadas al ex diputado provincial y actual Director Nacional del Correo Argentino, Rodolfo «Manino» Iriart.

Bienvenida y muestras de apoyo a Alberto Fernández

Jóvenes y adultos, hombres y mujeres, respetando el distanciamiento social y con barbijos, llevaron adelante una entusiasta movida, «un banderazo».

El apoyo al Presidente se manifestó durante varias horas. Enterado de lo que ocurría afuera, Fernández decidió salir a saludar. Lo hizo junto a la primera dama, Fabiola Yáñez y el ministro de Economía Martín Guzmán.

Luego pronunció un breve discurso en el que agradeció a los presentes por el afecto, dialogó con «Manino» Iriart y se sacó fotos con los militantes.

Bienvenida y muestras de apoyo a Alberto Fernández

¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?