Se pusieron en marcha las obras de pavimentación y recuperación de sectores del Espigón 1, una inversión de más de cuatro millones de pesos que con fondos propios afronta el Consorcio Portuario Regional Mar del Plata y se encuadra en un plan de obras de la administración de la terminal portuaria. 

“Es necesario mejorar la infraestructura portuaria en su conjunto para mejorar la operatividad en todas las áreas y actividades dentro de la jurisdicción”, señaló Gabriel Felizia, presidente del Consorcio Portuario Regional Mar del Plata.

Para la ejecución de estos trabajos se firmó un convenio con autoridades del Ente Municipal de Vialidad (Emvial), que con su personal y maquinarias encara estas mejoras que, en esta instancia, alcanzará a las calles que permiten la circulación vehicular en la cabecera y frente del Espigón 1.

Esta obra de repavimentación de la red vial del puerto marplatense se suma a un plan integral de mejoras y recuperación de espacios que comenzó hace un mes con el traslado y desguace del pesquero Chiarpesca 58, el primero de varios buques inactivos que en este caso serán reducidos a chatarra para optimizar la disponibilidad de frente de atraque en esta terminal marítima.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?