El 30 de enero a las 21 hs., se llevará a cabo el evento social más importante del año. Se trata de la XXIII Cena de Gala Solidaria de FUNDAMI a total beneficio del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti de la ciudad de Mar del Plata.

Como cada año, el Hotel Costa Galana donará el total de sus servicios para la realización de este magnífico evento que tendrá lugar en el Salón Real de dicho Hotel.

En esta ocasión, contarán con el apoyo y compromiso de la Madrina Honoraria de la Fundación, Mirtha Legrand de Tinayre quien, generosa y desinteresadamente, acompaña desde hace años en esta gran causa solidaria.

La totalidad de los fondos recaudados serán destinados para ayudar a concretar el proyecto de la RESIDENCIA DE MADRES Y EL ÁREA DE TERAPIA OCUPACIONAL Y KINESIOLOGÍA, que consiste en reformas internas por 150 m2 , la ampliación de 142 m2 y la construcción de una terraza exterior de 37m2

La obra contempla, no sólo la parte edilicia, sino su adecuado equipamiento, cumpliendo con altos estándares de sanidad y principalmente considerando las necesidades y características humanas que ese espacio requiere.

«Estamos felices de seguir planteando objetivos cada vez más grandes en dimensiones, inversión y, principalmente, de vital importancia para la atención y cuidado de las mamás y niños de la ciudad y de los 16 Municipios a los que el Hospital brinda cobertura», señalaron.


Deja un comentario

Deja tu comentario