Un actor de Mar del Plata y empleado del Teatro Auditorium se suicidó, este viernes, dentro de ese centro cultural dependiente de la provincia de Buenos Aires

El trágico hecho se produjo pasadas las 10 de la mañana cuando Fernando Javier Alonso, de 49 años, tomó la decisión de efectuarse un disparo en la boca junto a una ventana ubicado en un cuarto piso del edificio Casino donde funciona el Centro Provincial de las Artes – Teatro Auditorium, donde se desempeñaba como encargado del área Extensión Cultural.

Tras efectuarse el disparo, Alonso cayó al vacío en la fosa del pulmón del mencionado edificio ubicado en la avenida Boulevard Patricio Peralta Ramos y Moreno.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, Alonso había ingresado al teatro unos 40 minutos antes del suceso, según quedó registrado en la Oficina de Recursos Humanos.

Junto al cuerpo se encontró un revólver calibre 32 y en la ventana desde donde cayó el cuerpo sin vida del acto fue hallada una mochila con objetos personales.

Foto: @sebapiriz

 


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario