«Esperar ‘EL’ momento te hace perder un montón de oportunidades”. Desde hace un año la vida cambió para todos y el futuro de muchos comercios y espacios de la ciudad se vio en la incertidumbre total. Principalmente los vinculados a la recreación, el deporte, el cuidado del cuerpo y de los más pequeños.

Hoy, pese a las dificultades aún existentes, tres marplatenses decidieron vencer los miedos y las dudas para pasar a la acción y recuperar uno de los espacios más históricos de la ciudad en lo que al bienestar físico, entretenimiento para toda la familia y recreación refiere. Y su reapertura la quieren celebrar con quienes construyeron esa historia: los vecinos de la ciudad.

Es así que este sábado 13 de marzo, en Jara 147 desde las 18 a las 22, Martín y sus socios reabrirán las puertas del tradicional complejo Mares, rebautizado como Mares Sports y lo hará con una gran celebración en plena calle y a cielo abierto para disfrutar con todas las familias del barrio y de la ciudad, de manera gratuita.

“Todos tenemos miedos, la pandemia genera inseguridades pero uno busca reinventarse, hacer cosas nuevas y poder brindar nuevas posibilidades”, aseguró Martín, uno de los responsables de esta reinvención del espacio que no solo ofrece todo tipo de actividades de acondicionamiento físico en salones y su gimnasio, sino también cancha de fútbol 5 renovada, centro de estética, buffet y guardería para los más pequeños, por lo que permite a toda la familia concurrir, con los cuidados protocolares pertinentes, a realizar diferentes acciones al mismo tiempo.

Este sábado, con la calle cortada y convertida en escenario y espacio para compartir con el distanciamiento social requerido, la música la pondrán los chicos de RM2, a poco de haber realizado un increíble show en el Radio City. Habrá humor también de la mano de Tetracomic, sorteos entre los presentes y sobre todo la presencia de los profes de Mares para realizar parte de sus clases de taekwondo, ritmos, folklore, urbano, kids dance, acondicionamiento físico dinámico, karate tempo, box training, kangoo jump, entre otras.

“Queremos celebrar porque volver a abrir en este contexto es también dar un mensaje de oportunidad a todos los que, como nosotros, se animan a emprender y a apostar a nuestra ciudad, pensando en dar servicios de calidad y bienestar para todos”, indicaron.


Deja un comentario

Deja tu comentario