La segunda quincena de enero no ha permitido disfrutar en Mar del Plata de la playa y por el contrario las malas condiciones meteorológicas han provocado que los turistas y los propios marplatenses deban buscar alternativas para disfrutar de cada jornada.
Los días nublados permiten ampliar el abanico de opciones, pero cuando la lluvia se roba el protagonismo el panorama se complica un poco más.
A continuación, 5 propuestas para divertirse en familia sin mojarse:
–INTERLAGOS KARTING: con más de 20 temporadas, es un clásico del entretenimiento en Mar del Plata. Ubicado en el puerto (avenida De los Trabajadores y Ortiz de Zárate), el complejo brinda un circuito que se adapta a las condiciones climáticas, además de contar un sector gastronómico junto a la pista y un área con juegos de mesa (pool, meteorología, tejo) y video juegos.
La «pista del puente» tiene actividades para los menores (a partir de los 8 años), grupos familiares y carreras para adultos.
Interlagos abre todos los días de 10 a 3 de la madrugada y no cierra por lluvia.
–PUNTO SUR: este multiespacio ubicado también en la zona portuaria (avenida De los Trabajadores 1079) fue creado para la práctica del deporte y recreación familiar.
Posee cinco canchas de bowling de ultima generacion, cuatro de bolos pequeños y un de bolos profesionales. Además: tablero electronico, mesas con servicio de camareras y recarga de pinos automatico.
Ademas de un área de juegos de mesa y videojuegos y un restaurante donde compartir un rico y variado desayuno, almuerzo o cena, permitiendo disfrutar y compartir en familia o con amigos, un momento agradable, y divertido.
–MR FLY «Trampoline Park”: El multiespacio de camas elásticas funciona todos los días en Carlos Alvear 4726 funciona de 14.30 a 23 horas.
Promueve la actividad física desde el entretenimiento en sus más de 1.400 metros cuadrados cubiertos con juegos, espacios recreativos y salones para eventos, camas elásticas interconectadas de pared a pared, actividades de salto como dodgeball, baloncesto, juegos de batalla, piscinas de Foam, muros para escalar, un increíble y entretenido Ninja Course junto al curso de cuerdas que conforman un multiespacio único en el país.
Además, cuenta con un patio de comidas que ofrece diversas propuestas gastronómicas de “fast food” y cafetería, con vista a la pista de salto.
–SALAS DE ESCAPE: Escape room o juego de escape es una de las actividades que va creciendo en popularidad con el correr de las temporadas y en Mar del Plata hay dos opcionesa través de ESPÍRITU FUGITIVO.
Cuenta con dos sedes (avenida Juan B. Justo 1920 y en el Paseo de Diagonal Pueyrredon 3050) con diez salas de escape temáticas para escapar a partir de los sentidos y el ingenio con familia o amigos, en un grupo de hasta 8 personas. Se recomienda reservar desde la web o telefónicamente al 2233125062.