El próximo lunes 26 de septiembre, a las 19hs, familiares y amigos del DJ Leandro «Lele» Gatti, llevarán a cabo una concentración en las escalinatas de Playa Grande, al cumplirse un año de su asesinato.

Posteriormente, se dirigirán hasta el lugar donde Gatti fue asaltado y asesinado, a la salida del complejo La Normandina, donde prenderán velas y exigirán justicia.

Por el crimen están detenidos dos de los imputados, mientras que otros dos acusados continúan prófugos.

La titular del Juzgado de Garantías 6, Lucrecia Bustos, hizo lugar al pedido de la fiscal del caso, Andrea Gómez, y dispuso que Luis Alberto Ytzcovich (28) y Fernando Alberto Romito (40) sean juzgados por el delito de «homicidio en ocasión de robo».

Ytzcovich, quien conducía la moto desde la que fue abordado Gatti en la madrugada del último 26 de septiembre cuando salía de trabajar en el boliche «Mr. Jones», está acusado como «coautor» del homicidio.

Romito, jefe de seguridad del local bailable ubicado en la zona de Playa Grande, irá a juicio en calidad de «partícipe necesario».

Ambos imputados cumplen prisión preventiva en la Unidad Penal 44 de Batán, mientras que en el marco de la investigación, otros dos sospechosos, identificados como José Maximiliano Vergara (28) y Eduardo Maximiliano Urra Zapata (34), continúan prófugos y con pedido de captura.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario