Luego de 3 años de no realizarse por los efectos de la pandemia del coronavirus, «Navidad junto al Lago» volverá a realizarse los días 6 y 7 de enero en Santa María de la Armonía.

Navidad Junto al Lago es un espectáculo de luz, sonido e imagen que cuenta con más de 30 años de trayectoria, se lleva adelante en un escenario natural, Santa María de la Armonía, ubicado en el Km 382,5 de la Ruta 2, en el Partido de Mar Chiquita.

Reúne a más de 130 jóvenes provenientes de distintos puntos del país en una experiencia edificante, formativa e integral.

Los participantes conviven en el lugar durante diez días, en los cuales pueden
experimentar un clima y una espiritualidad especial, un modo de encarnar los valores y cultivar los vínculos, de manifestar la alegría, de empeñarse por el trabajo común, de compartir e integrarse con un mismo fin: Evangelizar a través de la belleza, queriendo llegar al público no tanto como actores sino como
“testigos” de aquello creen y quieren vivir.

La particularidad de esta obra es que tanto el montaje como la puesta en escena, la realizan los mismos jóvenes; Navidad Junto al Lago se construye cada año con las capacidades y talentos que cada uno de los participantes puede aportar. Todo don que se posee y se comparte le da vida a este espectáculo que relaciona el mensaje evangélico con la realidad de la vida actual, mediante una puesta en escena que -centrada en la interiorización de los personajes, acompañada por columna sonora de excelencia y el despliegue tecnológico de luces- ha convocado a miles de espectadores, quienes sin distinción de edad ni religión, disfrutan y se emocionan con el espectáculo que este año se llevará a cabo los días 6 y 7 de enero.


Datos importantes:
Funciones: viernes 6 y sábado 7 de Enero (el espectáculo comienza ni bien anochece, alrededor de las 20:30hs)
Lugar: Santa María de la Armonía (Autovía 2 Km. 382,5 – Cobo, Partido de Mar Chiquita)

La Armonía abre sus puertas al público los días de las funciones a partir de las 18:00hs para disfrutar de su parque,
de su galería histórica, sector de artesanías y servicio de gastronomía.

Servicio de Micros desde Mar del Plata: salen de Colón y Tucumán desde las 19hs. Costo: $1000 ida y vuelta.

Se sugiere al público llevar sillas playeras, abrigo y repelente para insectos.

Entrada libre y gratuita. Se ofrece bono contribución de $500 (Mayores) $300 (Menores de 12 años).-


Deja un comentario

Deja tu comentario