El Sindicato de Vendedores Ambulantes Delegación Regional Mar del Plata (SI.V.A.R.A), acompañó a la CGT en la movilización llevada a cabo este viernes en las puertas de la catedral.

Los trabajadores nucleados en el gremio de SI.V.A.R.A se mostraron indignados con el DNU del presidente Milei y se hicieron sentir en las puertas de la catedral marplatense.

«Nuestro gremio se encuentra en alerta y movilizará las veces que sean necesarias para impedir, no sólo el avasallamiento a la Constitución Argentina, sino también al contenido de cada una de las leyes que no hacen más que empobrecer a cada uno de nuestros trabajadores», señalaron desde el sindicato.

«La informalidad de nuestra actividad termina siendo una de las más golpeadas en este tipo de crisis económicas y ajustes como los del 2001 y 2018. No estamos acostumbrados a salir a las calles más que a trabajar diariamente y llevar la comida a las mesas de nuestras familias pero hoy, muchos de nuestros afiliados comienzan a padecer necesidades alimentarias como pocas veces lo hemos visto», agregaron.

«Esperamos que nuestros representantes en el Congreso detengan este avasallamiento de los derechos que hoy viven los trabajadores en la Argentina y que repercuten muy fuertemente en la informalidad laboral», reza un comunicado del gremio de Vendedores Ambulantes. 


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario