Un médico y una profesora oriundos de La Plata murieron junto a su hija de 6 años en un choque frontal en la ruta 29, a la altura de Casalins, localidad del partido bonaerense de Pila, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer por la tarde, cuando las víctimas -identificadas como Pedro Billordo (42), Soledad Navarro (45) y Lupe Billordo (6)- viajaban en una camioneta Jeep y colisionaron de frente contra un camión Scania.

Si bien las causas del siniestro están siendo investigadas, se indaga si la lluvia fue un factor fundamental debido a que la calzada se encontraba húmeda.

El choque se produjo el domingo cerca de las 15 a la altura del kilómetro 222 de la ruta 29, e inmediatamente se montó un operativo para resguardar la zona, realizar los peritajes y ordenar el tránsito.

Según los voceros, el camión era conducido por un hombre de 33 años -oriundo de Brasil-, quien quedó imputado en la causa caratulada como «homicidio culposo», al tiempo que se espera por el resultado de las pericias.

Navarro era docente de la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata y dictaba clases en la Tecnicatura Superior Universitaria de Periodismo Deportivo.

Desde la unidad académica despidieron hoy “con tristeza infinita a la docente Soledad Navarro que perdió su vida junto a la de su compañero Pedro Billordo y su pequeña hija Lupe”.

La causa quedó radicada por ante la Ayudantía Fiscal de Ayacucho, que pertenece al departamento judicial de Dolores. (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario