Una niña de ocho años murió al volcar la camioneta en la que viajaba junto a sus padres y otros familiares que sufrieron heridos, en una ruta a la altura del partido bonaerense de Necochea, informaron fuentes policiales.

El siniestro vial ocurrió, este sábado cuando el conductor de una Dodge RAM habría perdido el control del vehículo y al despistarse dio varios tumbos, quedando volcada a 50 metros del camino, en inmediaciones de la localidad de Energía, en el kilómetro 47 de la ruta provincial 228.

Como consecuencia del vuelco, la niña, identificada por los voceros policiales como Micaela Aylén Gerdes, falleció en el acto, mientras el resto de la familia (domiciliada en Bahía Blanca y que se dirigía de vacaciones a Mar del Plata) fue trasladada con lesiones de consideración al hospital local.

En las tareas de asistencia y rescate, trabajó personal de Policía Vial Quequén, Defensa Civil y bomberos voluntarios

Los heridos son Maximiliano Ariel Gerdes (34) y María Ojeda Solís (35), padres de la niña fallecida, además de otro hijo de la pareja Nahuel Gerdes (5) y otra mujer, identificada como Agustina Deluca. (Télam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario