Un joven argentino de 18 años fue detenido por haber asesinado a su madre y a sus hermanos de 13 y 16 años en Inglaterra.

Se trata de Juliana Falcón, de 48 años, quien era oriunda de Mar del Plata pero que desde hace años residía en Luton, ciudad ubicada a 60 kilómetros de Londres. Las otras dos víctimas fueron identificadas como Giselle (13) y Kyle (16) Prosper.

El episodio ocurrió el viernes pasado por la madrugada, aunque recién tomó trascendencia pública en las últimas horas.

Según informaron medios marplatenses, el hecho sucedió pasadas las 05.30 (hora de Londres) en un complejo de torres llamado Leabank. En ese inmueble, Juliana vivía con tres de sus cuatro hijos y Nicholas (18) quien la terminó asesinando junto con los dos adolescentes.

Además, esta situación fue alertada por los vecinos de la zona que escucharon los disparos y rápidamente llamaron a la Policía que a los pocos minutos, se hizo presente en el lugar.

Los oficiales no demoraron mucho en comprobar que el autor del triple crimen había sido Nicholas, puesto que fue detenido a unos 600 metros del complejo donde residía con su madre y sus hermanos. Al ser requisado, hallaron el arma homicida entre sus pertenencias.

Por último, se llevó a cabo el arresto del joven y, además, la Justicia intenta conocer cuáles fueron los motivos detrás del homicidio. (NA)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario