La banda suceso «El Síndrome de Peter» no deja de crecer y hoy más que nunca es escuchada por el tema que brinda homenaje al jugador Lionel Messi, «A Pasos Cortitos».

El líder de la banda jugó en Almirante Brown dos años. El nombre del grupo surge cuando a uno de los chicos en una sesión terapéutica le diagnostican el síndrome de Peter Pan.

Además de estar rompiéndola con la canción que le compusieron al capitán de la Selección de fútbol, la idea de la banda es empezar el próximo año haciendo una gira por el País.

Nicolás Grosso cantante, compositor y lider de la banda «El Síndrome de Peter» Acompañado por Miguel Fernández (batería), Matias “Peter” Gabetta (guitarra), Federico Samper (guitarra) y Mauro Gómez (bajo), conforman este grupo de amigos que se encuentran trabajando en el nuevo tema de su tercer álbum.

Nicolás estuvo en la Primera de Almirante Brown dos años y en sus tiempos libres en el inicio de sus inferiores se dedicaba también a componer temas con la guitarra, es ahí donde la música tomo protagonismo y empezó a marcar el camino que lo llevó a formar «El Síndrome de Peter».

El nombre del grupo surge cuando a uno de los chicos en una sesión terapéutica le diagnostican el síndrome de Peter Pan, que habla de aquellos que se niegan a crecer, cuando se propuso el nombre, a todos les gustó por su fuerza sonora al decirlo. «Lo elegimos por que deja bien claro la idea de no dejar de jugar, es una ironía» nos dice el cantante.

La banda se mueve entre distintos géneros y no se asusta ante el hecho de mezclarlos, rock, pop melódico y funk son influencias que suenan dentro de este mejunje.

La pasión por la música y el amor al fútbol se hicieron fuerte en esta banda que con 11 años es una de las elegidas de la gente a la hora de alentar cantando a Lionel Messi.

Nicolás Grosso, cantante y líder de la banda, asegura que homenajear a Messi y a la selección con este tema que nació hace ya dos años es un verdadero honor.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Deja tu comentario