Un hombre permanecía esta mañana internado en terapia intensiva en el hospital interzonal de Mar del Plata, tras chocar anoche de frente con su vehículo a un camión a la altura del kilómetro 20 de la ruta provincial 88, informaron fuentes policiales.

El siniestro vial se produjo el lunes pasadas las 21, a la altura del paraje La Polola de la ruta 88, cuando un vehículo marca Peugeot 208 que se dirigía desde Necochea hacia Mar del Plata colisionó de frente contra un camión marca Mercedes Benz 1114.

Como consecuencia del choque el conductor del Peugeot, fue atendido por personal del servicio de emergencias médicas de SAME y trasladado al hospital Interzonal, donde fue internado en terapia intensiva a raíz de la gravedad de las lesiones sufridas, indicaron las autoridades del hospital.

En tanto que el conductor del camión y su acompañante resultaron ilesos y quedaron a disposición de personal policial, a la espera de brindar declaración, para luego ser derivada a la Fiscalía de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi.

En el lugar del accidente trabajó una dotación del Cuartel de Batán de bomberos para la asistencia de las víctimas y personal de la comisaría octava, de la Dirección de Tránsito municipal y policía científica para el peritaje y poder determinar lo ocurrido. (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario