Un hombre de 36 años fue detenido anoche luego de golpear y efectuar un disparo al aire en momentos en que amenazaba de muerte a su expareja en una vivienda del barrio Jardín de Stella Maris, en Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 20, cuando el hombre irrumpió en la vivienda que compartían hace unos meses con su expareja y tras golpearla, sacó una pistola de entre sus ropas y efectuó un disparo hacia el techo mientras la amenazaba de muerte.

Un llamado al 911 alertó a la policía de la situación, por lo que efectivos de la comisaría quinta fueron hasta el domicilio y detuvieron al hombre, quien se encontraba alterado, indico el informe policial.

Personal policial le secuestró una pistola 9 milímetros, marca Bersa, con 10 proyectiles.

La mujer radicó la denuncia en la comisaria de la Mujer y la Familia de Mar del Plata y el hombre fue trasladado a la unidad carcelaria 44 de Batan.

El fiscal de Flagrancia Gastón De Marco imputó al hombre por los delitos de “amenazas agravadas por el uso de arma de fuego, violación de domicilio, portación ilegal de arma de guerra y abuso de arma“. (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario