Un hombre de 33 años con antecedentes penales murió en las últimas horas en el hospital Interzonal de Mar del Plata, luego de ser baleado ayer por un motoquero mientras caminaba por las calles del barrio Libertad y la justicia investiga como hipótesis del homicidio la de un posible ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales y judiciales.

La víctima fue identificada como Emanuel Paz (33), quien recibió el disparo cerca de las 2 de la madrugada de ayer, mientras intentaba cruzar la intersección de las calles Brandsen y Venezuela, de la ciudad balnearia.

De la pesquisa se desprende que Paz fue atacado por el conductor de una moto de alta cilindrada quien tras un breve intercambio de palabras le disparó hiriéndolo en la zona del glúteo.

Un llamado al 911 alertó a la policía sobre el hecho y una ambulancia del SAME lo trasladó de urgencia al hospital público, donde quedó internado en terapia intensiva.

Paz, con antecedentes en el narcomenudeo, falleció en los primeros minutos de hoy como consecuencia de la gravedad de la herida, ya que fuentes policiales explicaron que si bien la bala ingresó por la zona del glúteo, el proyectil luego recorrió parte de su cuerpo afectándole seriamente diferentes órganos vitales.

Desde la fiscalía a cargo del Alejandro Pelegrinelli, indicaron que la principal hipótesis del «homicidio» es la de una «venganza o ajuste de cuenta» y que todo apunta a que Paz y el atacante se conocían.

Según voceros policiales, tras dispararle, el homicida se apoderó del celular de Paz y luego escapó.

Los pesquisas analizaban las cámaras de seguridad de la zona y de algunas propiedades privadas para intentar identificar al atacante y reconstruir el recorrido que hizo previo y posterior al hecho. (Télam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario