«Guardianes de la Bristol», la primera obra de teatro sobre Mar del Plata, culmina su temporada de verano con dos últimas funciones, el 27 de febrero en el Teatro Municipal Colón y el 28 de febrero en la sala La Bancaria, donde se presentó todo enero y febrero con funciones a sala llena.

La comedia escrita y dirigida por el periodista y actor Gonzalo Gobbi, interpretada por ocho actores y actrices en escena, fue recientemente declarada de «interés» por el Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon por su aporte a la cultura y a la identidad marplatense, en el marco del 150º aniversario de Mar del Plata.

«Guardianes de la Bristol» propone una experiencia sensorial inédita, y está construida desde la perspectiva de un humor 100% marplatense y con elementos del absurdo. Explora los rasgos y rituales más representativos, y homenajea a las voces, formas y costumbres más emblemáticas de Mar del Plata.

En el cierre de una temporada con localidades agotadas en todas sus funciones, la obra tendrá sus últimas dos presentaciones, con entradas accesibles y descuentos especiales para estudiantes y jubilados, que pueden reservarse por Whatsapp al 2235374352.

«Guardianes de la Bristol» fue incorporada por el Teatro Municipal Colón a la grilla de espectáculos para celebrar el mes del 150º aniversario de la fundación de Mar del Plata. La función especial tendrá lugar el martes 27 de febrero, a las 21 horas.

Luego, el miércoles 28 de febrero se realizará la última función en la sala de teatro La Bancaria (San Luis 2069), también a las 21 horas. Sin embargo, para esta función las entradas se agotaron en las últimas horas.

El elenco de “Guardianes de la Bristol” está compuesto por Carlos de Pratti, Nancy Lenzo, Agustín Aristegui, Germán Riera, Silvia Palombo, Pepe Haramboure, Fernando Lanchas y Cristina Caruso.

La producción propia de la obra, junto con el diseño de luces de Gena Balduzzi Urquijo y la edición de sonido a cargo de Mauro Carusso, y la participación especial del periodista Vicente «Cholo» Ciano, contribuyen a la experiencia sensorial que propone «Guardianes de la Bristol» en escena.

En Instagram (@guardianesdelabristol), Facebook (@GuardianesDelaBristol) y también TikTok (@guardianesdelabristol), los Guardianes comparten información y fragmentos de la obra, la primera en la historia de Mar del Plata en abordar el tema de su identidad en el marco del 150° aniversario.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario