Bajo la convocatoria “si amás a Mar del Plata, no te la podés perder”, el elenco de la obra Guardianes de la Bristol cierra su exitosa temporada con una última función el jueves 14 de marzo a las 20.30 horas en la sala de teatro La Bancaria, ubicada en San Luis 2069.

La primera comedia sobre la idiosincrasia marplatense se presentó este verano, en el marco del 150° aniversario de la ciudad, y agotó localidades en cada una de sus presentaciones en La Bancaria y el Teatro Colón durante enero y febrero, por lo que sumó funciones en marzo.

La comedia escrita y dirigida por el periodista y actor Gonzalo Gobbi, interpretada por ocho actores y actrices en escena, fue declarada de «interés» por el Concejo Deliberante por su aporte a la cultura y a la identidad marplatense.

«Guardianes de la Bristol» propone una experiencia sensorial inédita, y está construida desde la perspectiva de un humor 100% marplatense y con elementos del absurdo. Explora los rasgos y rituales más representativos, y homenajea a las voces, formas y costumbres más emblemáticas de Mar del Plata.

En el cierre de la temporada, la obra tendrá su última presentación el próximo jueves 14 de marzo en La Bancaria, con entradas accesibles y descuentos especiales para estudiantes y jubilados, que pueden reservarse por Whatsapp al 2235374352. 

El elenco de “Guardianes de la Bristol” está compuesto por Carlos de Pratti, Nancy Lenzo, Agustín Aristegui, Germán Riera, Silvia Palombo, Pepe Haramboure, Fernando Lanchas y Cristina Caruso.

La producción propia de la obra, junto con el diseño de luces de Gena Balduzzi Urquijo, la edición de sonido a cargo de Mauro Carusso, y la participación especial del periodista Vicente «Cholo» Ciano, contribuyen a la experiencia sensorial que propone «Guardianes de la Bristol» en escena, bajo la dirección de Gonzalo Gobbi.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario