El presidente de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata, Dr. Raúl Lamacchia, participó junto con el vicepresidente de UCIP, Cdor. Blas Taladrid, del acto de presentación del programa arriBA Pymes que realizó el gobernador de la Provincia de Buenos Aires en el Municipio de Malvinas Argentinas.

El presidente de UCIP destacó “este programa otorga facilidades a las Pymes que hoy se encuentran en una situación de endeudamiento y también impulsa el desarrollo productivo brindando asistencia por medio de planes de pago con ARBA, un programa crediticio del Banco Provincia, un plan de recuperación para pymes agropecuarias, entre otras acciones”. Además agregó “ocupando las pymes una de las porciones más representativas de la torta de producción de la provincia de Buenos Aires, creemos que acciones así son muy beneficiosas para todos los sectores ya que permitirán que nuevamente se ponga en funcionamiento el circuito de consumo generando de esa manera mayor producción y por ende mayor empleo”.

En el marco de la Ley de Emergencia Productiva el programa promueve diferentes políticas para que las pymes puedan contar con un Estado presente que acompaña y promueve el desarrollo productivo. Con arriBA Pymes el Ministerio de Trabajo pone en marcha un régimen de regularización para pequeñas y medianas empresas que registran deudas por infracciones laborales.

En la presentación también estuvieron presentes el intendente local, Leonardo Nardini; el ministro de Producción, Augusto Costa; la ministra de Trabajo, Mara Ruiz Malec; el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo y el titular de Arba, Cristian Girard.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario