La Unión del Comercio, la Industria y la Producción del Partido de General Pueyrredon ve con beneplácito la autorización provincial y la elevación realizada al gobierno nacional de los protocolos pertinentes para la apertura de los comercios minoristas de la ciudad.

El presidente de UCIP, Dr. Raúl Lamacchia, explicó “el gobierno provincial haciendo eco del pedido del sector comercial de la ciudad, elevará al gobierno nacional los protocolos para que sean evaluados por el jefe de Gabinete de ministros de la Nación, Santiago Caffiero, y por el ministro de Salud de la Nación, Ginés Gonzalez García, para que sea aprobada la vuelta a la actividad de los comercios minoristas.” Luego agregó, “la unión entre comerciantes, con su entidad representativa (UCIP) y el municipio creó un frente común que luchó por el bien de Mar del Plata y su gente. Además, durante este tiempo, hemos logrado entre todos superar los momentos de zozobra y avanzamos en el compromiso de seguir unidos en la lucha contra la pandemia que nos acosa”.

Desde la entidad representativa de los sectores productivos del Partido de General Pueyrredon afirmaron que no tienen ninguna duda que las autoridades nacionales acompañarán el pedido provincial, municipal, institucional y de los comerciantes marplatenses para que próximamente el sector comercial esté nuevamente con sus persianas abiertas, cumpliendo estrictamente las directivas de bioseguridad.

Por último, el Dr. Raúl Lamacchia manifestó “estamos convencidos que reactivar el sector es el mejor camino a seguir y que el pueblo del Partido de General Pueyrredon se comprometerá a cuidar este logro obtenido luego de tantos días de sacrificio, lo cual nos permitirá progresivamente regresar a una nueva normalidad”.


Deja un comentario

Deja tu comentario