Tres personas murieron hoy y otras tres resultaron heridas, entre ellas una niña, en un accidente frontal entre dos autos en la Ruta 11, entre las localidades bonaerenses de Villa Gesell y Mar Chiquita, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca del mediodía en el kilómetro 446 de la ruta interbalnearia, luego de que un Volkswagen Gol Trend que circulaba en dirección a Mar del Plata perdió una rueda e impactó contra un Fiat Uno Wave que avanzaba en dirección contraria.

Fuentes policiales y de bomberos indicaron que a causa del impacto murieron en el acto el conductor del Volkswagen y una mujer que lo acompañaba, oriundos de Lanús, mientras que una niña que viajaba en el asiento trasero sufrió distintas lesiones.

La otra persona fallecida fue una mujer que iba como acompañante en el otro auto, mientras que su conductor, y otra pasajera que viajaba en la parte trasera sufrieron distintas heridas.

De acuerdo a los testimonios de personas que viajaban en otros vehículos y fueron testigos del siniestro, luego de perder el neumático trasero del lado de derecho, el Volkswagen se cruzó sobre la otra calzada y fue impactado por el Fiat, que circulaba hacia Gesell.

Tras el accidente, intervinieron en el lugar dos dotaciones de Bomberos de la localidad de Mar Azul y una de Villa Gesell, personal de Policía de Seguridad Vial, de la Comisaría de Mar de Las Pampas y de Autopistas de Buenos Aires, la empresa estatal que gestiona ese corredor vial.

Los heridos, que presentaban traumatismos y algunas fracturas, fueron trasladados en tres ambulancias al Hospital Municipal Arturo Illia de Villa Gesell.

Los cuerpos de las víctimas fatales fueron retirados del lugar del accidente cerca de las 15, y minutos después quedaron liberados ambos carriles de la ruta, que presentaba tráfico intenso en el marco del fin de semana largo.

En la investigación del hecho interviene la Unidad Funcional de Instrucción 4, a cargo del fiscal Juan Pablo Calderón. (Télam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario