Trenes Argentinos informa que ya se encuentran a la venta los pasajes para marzo del tren adicional  a Mar del Plata que sale todos los viernes a las 17.10 de Constitución y regresa los domingos a las 22.44 para poder cubrir la alta demanda en esta época del año.

La operadora ferroviaria ofrece durante todo el año un servicio diario que sale de Plaza Constitución a las 15.29 y de Mar del Plata a las 23.44, parando en Coronel Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigné, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá. El costo de los pasajes es de 660 pesos en primera y de 795 en pullman.

Sumado al servicio que corre todo el año, Trenes Argentinos adicionó un servicio diario directo desde el 7 de diciembre y hasta el 31 de marzo que sale de Constitución a las 6.22 y de Mar del Plata a las 13.59.

Con motivo del fin de semana largo en el que se conmemora el día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el servicio que debería regresar el domingo 22, lo hará el martes 24 en el mismo horario -22.46 hs-.

Las formaciones que prestan estos servicios son modernas, cuentan con aire acondicionado y calefacción, asientos amplios, coche comedor con 48 plazas y comodidades adaptadas para personas con movilidad reducida. También poseen dispensers con agua fría y caliente y una biblioteca sobre rieles con libros para que los pasajeros puedan leer durante el viaje.

Además del tren marplatense, Trenes Argentinos posee servicios que conectan Plaza Constitución con Bahía Blanca; Retiro con Rosario, Córdoba, Tucumán y Junín; y Once con Bragado. En los casos de Bahía Blanca, Córdoba y Tucumán se ofrece el servicio de camarote para hacer más placentero el viaje.

Los descuentos vigentes para la compra de pasajes benefician a jubilados y pensionados –presentando credencial o recibo en boletería- que abonan 40% menos, menores entre 3 y 12 años abonan el 50% del valor del boleto, los niños menores de 3 años que no ocupen asiento viajan sin cargo, al igual que los pasajeros con certificado de discapacidad.

Los boletos pueden adquirirse de manera presencial en cualquiera de los puntos de venta habilitados en todo el país –se debe concurrir con DNI original de los viajeros- o a través de la página web https://webventas.sofse.gob.ar/ abonando con tarjeta de crédito o débito con un descuento del 10%.

Para más información se pueden realizar consultas en la web www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos o en el 0800-222-TREN (8736)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario