La empresa distribuidora de energía eléctrica EDEA informó este domingo, mediante un comunicado, que como consecuencia del extremo temporal que azotó a la provincia, con ráfagas de viento de extraordinaria intensidad, abundantes precipitaciones y gran caída de descargas atmosféricas se generaron diversos inconvenientes en la red eléctrica.

En este sentido, precisaron que cerca de las 10.30 las localidades que se encontraban afectadas con algún inconveniente en el servicio eran Mar del Plata, Miramar, Gonzales Chaves, Rauch, General Belgrano y Chascomús.

Los barrios más afectados a media mañana por los cortes de luz eran El Martillo, Pueyrredón, un sector de Nuevo Golf y Las Heras, Bosque Grande, Sierra de los Padres de manera parcial, Colinas Verdes, El Coyunco y La Gloria de la Peregrina sobre la zona de la Ruta 226.

«Los equipos de guardia reforzados continúan trabajando para normalizar las zonas afectadas dando prioridad a la atención de situaciones de peligro que se puedan detectar en la vía pública», repararon desde la empresa.

«Estamos trabajando con guardias reforzadas para reponer el servicio lo antes posible, dando prioridad a la atención de situaciones de peligro que se puedan detectar en la vía pública», expresó el comunicado y recordó que por reclamos puntuales los usuarios pueden contactarse por WhatsApp al 223 634 3332 o llamando al 0800-6663332, o desde edeaweb.com. (Télam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario