Un triple choque se produjo, durante las primeras horas de la mañana de este lunes en Mar del Plata, que dejó como saldo una víctima fatal.
Cerca de las 6 de la mañana, un motociclista de 41 años identificado como Ariel Rosales, murió a raiz de las graves heridas sufridas tras entrar en colisión con un automóvil Fiat Cronos y una camioneta Peugeot Partieron en la esquina de avenida Independencia y Castelli.

De acuerdo a las fuentes policiales, por causas que son materia de investigación, el Fiat Cronos que era manejado por un turista de nacionalidad venezolana, transitaba por Independencia en sentido hacia la zona sur y al llegar a esa esquina que se encuentra semaforizada, chocó con la camioneta y la moto Honda XR150 que venían en el sentido contrario de la mencionada arteria.
El motociclista quedó tendido sobre el asfalto y una ambulancia del SAME lo trasladó de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos donde se confirmó su deceso.
Intervino en el luctuoso hecho el fiscal Rodolfo Moure que dispuso la aprehensión del automovilista venezolano, que fue trasladado a la Unidad Penal 44, bajo la carátula de homicidio culposo agravado por culpa temeraria.
En tanto, el conductor de la camioneta utilitaria, de 52 años, resultó ileso. Al tiempo que los controles de alcoholemia de ambos automovilista dieron resultado negativo.
