La Municipalidad de General Pueyrredin decidió, este miércoles, suspender la licencia de conducir a Melody Mercolli, la mujer que atropelló el pasado 1 de agosto con su camioneta Ford Eco Sport al arquitecto Ricardo Sierra en la intersección de avenida Jara y San Martín. Actualmente, la víctima se encuentra en estado crítico.

Además, la resolución firmada por el secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti, ordenó que Mercolli deberá dirigirse el 29 de noviembre al Distrito Descentralizado “El Gaucho” (Juan B. Justo 5665) a los fines de efectuar los exámenes psicofísicos necesarios para determinar su aptitud para conducir, bajo apercibimiento de adoptar las medidas administrativas y/o judiciales que resulten pertinentes.

En relación al trágico episodio, el representante legal de Ricardo Sierra y su familia, Dr. Francisco Cid, dijo: “El hecho está acreditado. Desde dos cámaras de comercios de la zona se ve lo que ocurrió. Hay cuatro testigos presenciales que ya declararon en la causa, todos coincidentes en la maniobra. La mujer sale del semáforo de la calle San Martín para retomar la avenida Jara, girando hacia el lado izquierdo. Sobre la senda peatonal lo impacta Ricardo. También se observa que NO se enciende la luz de freno.  Conforme pruebas obrantes en la Investigaciòn Penal, se encuentra probada la conducta negligente”.

Además, el conocido RRPP y PR marplatense, Fernando Maldonado -cuñado del arquitecto- señaló: “La Municipalidad ordenò la suspensión transitoria de la licencia de la Sra Mercolli, y si bien esto nos parece correcto, porque creemos que ella no debe continuar manejando, no debemos perder de vista que es una resolución en sede administrativa, y transitoria. Nosotros, como familia de Ricardo, vamos a continuar adelante, para que oportunamente la causa se eleve a juicio, y sea en sede penal donde se obtenga una condena y la correspondiente inhabilitación para conducir”.

“Buscaré por todos los medios que la Justicia actúe favorablemente. No deseo que ninguna familia pase por el tremendo dolor que provoca tener un familiar en estado de mínima conciencia. Agradezco a todos los que supieron entender y que escucharon mi pedido”, concluyó.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario